16/02/17 :: En un verano con buenos números Racedo pega el portazo
Graciela Racedo deja en marzo la Secretaria de turismo de Federación

La titular de la cartera de turismo de la ciudad de Federación, confirmó lo que est emedio anticipó meses atrás, su alejamiento de la gestión Cecco ante el vacio que siente del resto del Ejecutivo. Ayer repitió que si bien no lo ha charlado aun con el intendente Carlos Cecco, está muy avanzada su renuncia a este cargo.
 
Al respecto Graciela Racedo, dijo que si bien no se ha reunido con el intendente Cecco, “para hablar con precisión sobre esta decisión, igualmente la misma ya está muy avanzada así que me estaría despidiendo en el mes de marzo”,  anunció.
“Elegí este mes para realizar una planificación y de ahí que surja una propuesta de trabajo para el resto del año, y que pueda ser útil para que quien ocupe el cargo en esta secretaria”, acotó.
Finalmente, la Secretaria de turismo de la ciudad Jardín, expresó estar muy conforme con todo lo que se ha desarrollado, y con esto que la ciudad se merece mucho por eso que es muy grande el compromiso que se debe asumir para estar en este lugar y seguir generando propuestas para Federación, asi que siempre voy a estar dispuesta a trabajar por mi ciudad”.