17/02/17 ::
SE CREO LA ASOCIACIÓN CIVIL "POR EL OTRO"

 Desde hace unos meses un grupo de personas interesadas en ayudar y generar un espacio de contención para los niños, jóvenes o adultos en situación de vulnerabilidad, comenzaron a pensar en cuál sería la mejor manera de organizarse para cumplir mejor con los objetivos que se habían propuesto. 
  Asesorados por la Subsecretaría de Políticas Sociales, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, decidieron transformar estas ganas de cooperar en una Asociación Civil a la que denominaron "Por el otro", nombre que representa el espíritu colaborativo de la entidad.
 Este martes 14 de febrero, se les comunicó que el trámite iniciado para tener Personería Jurídica había finalizado con éxito, por lo cual la Asociación ya está reconocida oficialmente. La Secretaria de la Asociación, Alejandra Di Gresia, fue recibida en Paraná por la abogada de la Subsecretaría, Romanella Bazán, -foto- quien le hizo entrega de toda la documentación para comenzar formalmente con las actividades.
 La Comisión Directiva está formada de la siguiente manera: Presidente: Oscar José Gómez, Secretaria: Alejandra Di Gresia, Tesorera: Andrea Vanesa Benítez, Primer Vocal: Matías Guillermo Andrés Acevedo, Segunda vocal: Patricia Isabel Herrera, Tercera Vocal: Marta Elizabeth Maidana, Revisor de Cuentas Titular: Emiliano Gastón Miller, Revisor de Cuentas suplente: Marcelo Daniel Rastelli.
  Este 16 de febrero, la flamante Asociación se reunía para dar inicio a las acciones y gestiones que les permitan diagramar la forma de trabajo y las  actividades que les permitan concretar acciones que tiendan al bien común, las que serán comunicadas oportunamente.