<
 
18/01/23 ::
Pareja de Paraná que volcó en Ruta 130: es un periodista deportivo y su esposa

El periodista deportivo y su esposa fueron hospitalizados en la ciudad de Villa Elisa, luego de volcar el vehículo en el que se trasladaban y quedar atrapados en el habitáculo, confirmó Elonce. Cómo es su estado de salud.

Un hombre de 54 años y una mujer, de 51, domiciliados en la ciudad de Paraná, debieron ser hospitalizados esta tarde, luego de sufrir heridas, tras volcar el vehículo en el que trasladaban por la Ruta 130, se confirmó a Elonce.

La pareja paranaense, se trasladaba en un Peugeot 207, el cual era conducido por la mujer cuando, pasado el mediodía, ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 6, del trazado vial, en la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, indicaron fuentes policiales a Elonce.

Cómo ocurrió el accidente
“Aparentemente, la conductora tocó la banquina perdió el control del auto, salió de la cinta asfáltica y volcó hacia uno de los laterales de la ruta, quedando con las ruedas hacia arriba”, señaló a Elonce, el comisario Andrés Videla, jefe de la Comisaría de Villa Elisa.
Según explicó el comisario, el accidente ocurrió “unos cuatro kilómetros después de la planta avícola y se pudo saber que los accidentados se dirigían hacia Concepción del Uruguay”, explicó el funcionario policial.

Como consecuencia del vuelco, ambos ocupantes del auto, quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron rescatados por los Bomberos de Villa Elisa.
Posteriormente, la pareja fue trasladada al Hospital San Roque de la localidad de Villa Elisa y en referencia a las heridas sufridas por la pareja radicada en la ciudad de Paraná, confirmaron a Elonce que, “presentaban politraumatismos varios, aunque estaban un poco aturdidos por los golpes”, dijo el comisario.

Identidades y estado de salud
El comisario Videla confirmó a Elonce que los heridos en el tremendo vuelco son el periodista deportivo Marcelo Rubén Tortul (54) y su pareja Claudia Mabel Hermosid (51).
El periodista deportivo de larga trayectoria en la profesión, y que principalmente es conocido por seguir el básquet de la ciudad, actualmente, es conductor del programa “Cancheritos” que se emite por Elonce.

Por otra parte, el jefe de la comisaría de Villa Elisa, llevó tranquilidad y sostuvo que “las lesiones serían leves. “Al señor Tortul se lo trasladó a Concepción del Uruguay para estudios complementarios, como una tomografía, pero ya regresó al hospital San Benjamín de Colón”, dijo y agregó que “la señora estaba aturdida al principio, pero consciente”, resaltó.