17/05/17 ::
EL PORTAL DE CHAJARÍ REAVIVÓ LOS RECLAMOS POR EL NUESTRO

La difusión del trabajo que se hace en Chajarí, fue el motor para retomar los reclamos por el proyecto que el propio Intendente Cecco premió, luego de la elección que hiciera el Concejo Deliberante de la  gestión anterior.

En redes sociales hubo decenas de expresiones preguntando qué pasa que Cecco no hace nada y expresiones de bronca por la inacción.
Solo comop ejemplo, publicamos estas: -»Que lentos somos! Despues nos quejamos. Portal de entrada a la Ciudad de Chajarí. Emilio Vago y el portal aprobado. Que problema hay que no lo construyen!!! Faltará gestión? O no les importa?», escribió Carlos Bachmann y generó reacciones.

 Nico Mar Eso no les deja ganancia para sus bolsillos amigo Carlitos Bachmann ... Q lo haga otro nomas... así son
Me gustaMostrar más reacciones

Emilio Vago Hola Carlos, Buenas Noches, en el 2014, en el Honorable Concejo Deliberante, se ha aprobado un proyecto de mi autoria, donde se realizo un llamado a concurso a todos los ciudadanos de nuestra ciudad, y hubo un ganador, Luis Alderete, luego se han echo diferentes gestiones y resoluciones al Poder Ejecutivo , como te dice la palabra (Ejecutivo) es el encargado de Ejecutar la tan ansiada obra que necesita nuestra ciudad!!!

Carlitos Bachmann A eso voy, hay desinterés.