<
 
29/01/23 :: GRAN MARCO DE PÚBLICO Y SE VIVIÓ CON GRAN ALEGRÍA
EL CARNAVAL TUVO SU MEJOR COMIENZO

La importante convocatoria en su primera noche genera una gran expectativa de cara a los siguientes sábados de carnaval y el fin de semana extra largo de febrero.
La apertura se dio con el ingreso por la Avenida de la Embajadora Cultural del Carnaval Federaense Josefina Baucero representando a la comparsa Ara Mombay.
La primer noche tuvo ritmo, brillo y alegría, ofrecido por las tres comparsas en competencia, Mocidade, Yasi Pora y Ara Mombay siendo alentadas por los espectadores que cubrieron gran parte de las ubicaciones del Desfilodromo “Jose Luis Silvestri”.
Este sábado, en la tradicional inauguración, el Intendente Ricardo Bravo señalo que se desde el Municipio se realizó un gran esfuerzo para presentar la mejor edición del carnaval, “se ha trabajado mucho para poner el desfilodromo en condiciones y que la gente pueda disfrutarlo” destacó.
“Los verdaderos protagonistas del carnaval son las comparsas, son los que trabajan todo el año y entre todos, con el esfuerzo que cada uno pone vamos a seguir teniendo un carnaval en crecimiento” aseguró el Presidente Municipal.
Por su parte la Directora de Cultura Silvana Monzón destacó el marco de público presente que asistió a disfrutar del carnaval “tenemos un gran equipo de trabajo que puedo lograr que estos carnavales se puedan llevar adelante” acentuó.
La funcionaria municipal reconoció el trabajo de las comparsas, familiares y colaboradores para que durante las distintas noches puedan deslumbrar en el desfilodromo.
#Reconocimientos
Se entregaron reconocimiento a Rosa Montenegro, comparsera de alma, con amplia trayectoria y con mas de 19 años compartiendo el carnaval y a familiares de Walter Bastida, participante también en distintas comparsas locales (Informe Ciudadano).