09/08/17 :: PROMETIÓ 200 MIL PESOS DEL MUNICIPIO
CECCO ROMPE LEYES ELECTORALES Y HACE CAMPAÑA CON BIENES DEL ESTADO

En la noche de este martes, y cuando ya rige la prohibición de actos oficiales que formen parte de campaña electoral, el intendente Carlos Cecco, encabezó una reunión con la comisión de FES, donde prometió la suma de 200 mil pesos de las arcas municipales. La vieja "maña" del Intendente, se completó con la promesa de la colaboración de las distintas áreas del municipio para que este año retornen los desfiles de carrozas estudiantiles a la ciudad de Federació, en claro mensaje electoral. Esto ya se había repetido antes, cuando reunió a supuestos adjudicatarios de viviendas, con la promesa de una casa. Carrozas; La reunión que se realizó en la casa de la Cultura, sirvió para realizar el anuncio formal del aporte de los 200 mil pesos y el mensaje donde el intendente Carlos Cecco, comprometía también el apoyo y acompañamiento de las direcciones de Deporte y Cultura para este evento que tendrá fecha en los últimos días del mes de septiembre.
“Así que en base a la cantidad de carrozas y los gastos que nos va a demandar la organización de los desfiles, tenemos que distribuir esos 200 mil pesos”, anticipó el presidente de FES, Jorge Bastida, quien además, confirmó que ya se han inscripto ocho carrozas.
En tanto que Carlos Cecco, menciono que si bien el tiempo es corto para la realización de las carrozas, pidió que los padres se involucren al igual que los directivos y profesores.