09/08/17 ::
Emilio Vago le facturó a Benedetti que en dos oportunidades impidió que Federación tenga Diputado

El dirigente Emilio Vago (UCR) manifestó que la Lista que encabeza Gracia Jarolavsky “es la única y verdadera propuesta radical que se ofrece en la ciudad para que nos represente en el Congreso Nacional.
-"Sostenemos que el radicalismo merece contar con mayor participación para corregir aquellas cosas que no se evaluaron correctamente, eso es lo que nos llena de alegría y felicidad al participar de estas elecciones para elegir a los mejores candidatos” afirmó, en referencia a las PASO del próximo domingo.
Seguidamente explicó que “es un triunfo” que no haya una sola lista “es una alternativa y opciones que tiene el ciudadano para elegir lo que me parece que esto mejora notablemente las iniciativas.
  Es loable, comprometidos que existan dirigentes que se planten, que sostengan lo que piensan y sientan. Esta lista se armó pensando en los intereses de nuestra provincia y además lleva como candidatos a dirigentes radicales que tienen compromiso con nuestro partido” afirmó.
El ex concejal agregó que en la ciudad de Federación con la Lista 502 B “Renovación” “estamos haciendo muy buena elección. Tenemos el buen recibimiento de los vecinos a quien escuchamos sus planteos o reclamos incluso están muy bien informados que las alternativas dentro de la interna de Cambiemos ya se las conocen, no generaron nada diferente de lo que se esperaba por lo tanto esta es una gran oportunidad incluso sabemos lo que le han hecho a nuestra ciudad cuando impidieron en dos oportunidades Federación tenga en la Lista representantes como diputados provinciales (Andrés Pessolani – Ruben Rastelli)” concluyó.