10/08/17 :: Gastón Garmendia quiere su primer triunfo en el Turismo 4000 Argentino, para revalidar el trabajo del equipo.
"VAMOS POR LA VICTORIA A LA PLATA"

El sexto compromiso del año ya es una realidad y Gastón llega al mismo con renovadas expectativas y con sed de triunfo.

El piloto de Federación llega renovado por los trabajos realizados en su Dodge, los cuales invitan a soñar con un triunfo y con el regreso a esa puesta a punto que le permitió destacarse en cada carrera.
"La espera termina y ya estamos respirando el aire de la previa de esta sexta fecha. Confiamos plenamente en el auto y sus virtudes para las partes trabadas y lo propio en aceleración, ya que la familia Mammarella tuvo tiempo de recuperación para esta carrera y ha llevado a cabo un nuevo desarrollo del motor con algo más de potencia.
Estamos muy bien en cuanto al rendimiento del auto y eso nos da confianza para ir a buscar la victoria en cualquier circuito, ya que funcionamos bien en todos lados y eso es gracias al trabajo que viene haciendo Claudio Rapari que ha hecho un auto con un concepto distinto y muy efectivo" señaló Garmendia en un primer análisis.
De cara a lo que viene, y pensando en el campeonato, Garmendia traza su estrategia para seguir con chances y piensa en seguir por este camino.
"Esta es una carrera donde como siempre vamos a salir a ganar, y si no se puede saldremos a sumar para seguir bien arriba en el campeonato y mantenernos en la lucha. Una vez más gracias a todos los que hacen posible que estemos corriendo aquí y que hacen un gran esfuerzo para darnos su apoyo, como también al equipo por todo el trabajo realizado y a todos los que nos acompañan siempre porque sin ellos no podríamos tener estos resultados y las expectativas que tenemos por el gran momento que vivimos" finalizó, ya pensando en el comienzo de la actividad oficial el próximo Jueves, donde los entrenamientos y la clasificación serán los ocupen la atención de la jornada, con series el Viernes y final el Sábado a partir de las 12 hs.
-
Mario Pastorini Prensa Automovilística.