10/08/17 :: Camaleón...
LAS OPINIONES DE CECCO SOBRE SU CANDIDATO PARA EL DOMINGO



En Intendente de Federación lleva como candidato en su lista, a Atilio Benedetti, dirigente al que el mismo se aburrió de criticar por su mal desempeño en todos los órdenes, según lo declaró el mismo Cecco.
En un rastreo de las declaraciones que el Intendente de Federación hizo sobre Benedetti, no vamos a encontrar una sola palabra de elogio, sino todo lo contrario, fuertes críticas a quién fue presidente de la UCR, diputado Nacional y hoy funcionario del Banco estatal.
Cecco lo acusó a Atilio Benedetti de la "la inexorable destrucción del centenario partido" y como lo titularon los medios provinciales, de  “no haber cumplido con las expectativas de la comunidad Entrerriana”…
El Intendente de Federación tendrá poca memoria, o simplemente creerá que sus palabras no tiene valor. Vale recordar que hace dos años el había dado el sí al gobernador Urribarri para ser candidato por el PJ, pero las críticas que le llovieron desde la UCR federaense, lo llevaron a dejar plantado al gobernador y volver a sus filas, aunque hoy sus correligionarios, recuerdan muy bien esta actitud.