06/09/17 ::
Cuatro trabajadores casi se ahogan en una profunda alcantarilla de la autovía

El accidente de tránsito ocurrió a las 06.20 horas, en el kilómetro 295 de la autovia Artigas, a escasos 300 metros de rotonda de acceso a la ciudad de Federación, cuando un Renault Scenic que transitaba de sur a norte, intenta evitar un manchón de caucho y se despista cayendo a una profunda alcantarilla. En el mismo viajaban cuatro hombres, quienes lograron salvar sus vidas, al poder abrir una de las puertas delanteras.





El conductor, Ariel Fernando Busato, dijo que fue sorprendido por un gran manchón de caucho que había sobre la cinta asfáltica, “intente evitarlo, y el auto se me fue para la banquina; entonces ya no lo pude maniobrar y así fue caímos en esta profunda alcantarilla”, relató.


"Zafamos de milagro el guardarrail, y después en el agua nos salvamos porque pudimos abrir las puertas delanteras, ya que los dos que estaban atrás se estaban ahogando”, contó.






En el auto también viajaban Panozzo Jorge Luis, 50 años, Roldán Horacio Felipe, 57 años, y Roldán Raúl Tomás, 55 años, todos trabajadores de la fruta de la localidad de La Criolla en el departamento Concordia, quienes se dirigían justamente Villa del Rosario, en el departamento Federacion, para realizar una poda de plantas cítricas.
Fuente 7paginas