08/09/17 :: TURISMO CARRETERA
El sector hotelero de Concordia confirmó un 80% de ocupación para este fin de semana

Desde el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) anunciaron que “todos los días se van superando los niveles de reserva”.
En diálogo con el actual presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo, Max Klaric, aseguró a este medio que los grandes porcentajes de ocupación “se deben -en mayor medida- al TC”.

Asimismo, adelantó que hay algunos hoteles y cabañas en la ciudad que ya están en un 100%, pero en general, ”estamos en un 80% y todos los días vamos superando los niveles para este fin de semana”, acotó el director del Ente.

Los motivos que sostienen el alto porcentaje de reserva y las expectativas “están puestas en la carrera que además de ser deportiva, es turística porque viene mucha gente de afuera que suma”, testificó Klaric. “En algunos casos son personas que nunca han venido a la ciudad y es posible que esas personas se queden a conocer las termas, y todos los atractivos de Concordia”, acotó.
Otros atractivos
Max Klaric afirmó que el Turismo Carretera no será el único evento que se llevará adelante, sino que también “se realizará el encuentro de Batucadas el día domingo y la Expo Madera en el Centro de Convenciones de la ciudad”, culminó en sus declaraciones el presidente del EMCONTUR.