10/09/17 ::
PASAN LOS DÍAS Y NO SE LOGRA ENCONTRAR A ALFREDO MORETTI

El joven de la ciudad de Federación que sufre de esquizofrenia ya lleva 22 días desaparecido, y desde la fiscalía de esa ciudad dijeron que por el momento no hay pistas firmes de donde puede estar, pero si aseguraron que viajó a la ciudad de Paraná, en un micro, lo que ya era sabido, y al parecer no hubo otro adelanto.
 
“La Fiscalía está trabajando desde el primer día para dar con el paradero del joven Moretti”, dijo la fiscal Dra. Josefina Penon, quien tras esto agregó que “lamentablemente, hasta ahora no hemos tenido muchos resultados positivos, pero si sabemos que al salir de su casa, desde la terminal de Federación, se tomó un colectivo con destino a Paraná, y que llegó hasta esa ciudad”.
Y luego acotó: que “hoy sabemos por testimonios que el joven Moretti, llego a la ciudad de Paraná”, aseguro, la fiscal de Federacion, cuando además comento que la certeza la tienen luego de revisar las cámaras de seguridad, “pero sobre todo tenemos el testimonios de personas que conocen a Moretti, que viajaron con el él ese día y de otros que lo vieron en la ciudad de Paraná”.
Más adelante, la Dra. Penon, señaló que a raíz de lo anterior, la policía de Federación ha organizado distintas comisiones que viajaron a esa ciudad en la búsqueda de Alfredo Moretti, y que además la policía de la capital provincial lo está buscando allí en hospitales, escuelas, telecentros, “pero hasta ahora no han surgido ninguna pista-añadiendo- que él tampoco estaba con un celular y ya había viajado en otra oportunidad a la ciudad de Paraná, pero le seguimos el rastro del viaje anterior y no obtuvimos ningún resultado, por eso que también estamos trabajando con gente de los Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe”, indicó, al tiempo de apuntar que la búsqueda ya es a nivel nacional.
Redes sociales
Finalmente, la agente fiscal de la ciudad de Federación, sumó el trabajo que se está realizando en las redes sociales, al manifestar que la solicitud de datos a la cuenta de Facebook, “no es tan fácil o de rápido resultados, porque sabemos por la familia que este joven tiene varias direcciones, y al no conocerse las claves se complica la investigaciones-agregando- que primero tenemos que lograr una autorización judicial para después pedir el ingreso a esas cuantas a Facebook que esta en los Estados Unidos; así que eso demora un tiempo”, cerró.