08/10/17 :: AJUSTADA ELECCIÓN
Carlos Brun es el nuevo Presidente del Club Social Federación

La Lista “Somos Celeste” se impuso a la de Fernando Jauregui por 111 a 107 votos. Carlos Brun, representaba al actual oficialismo. Las elecciones se dieron en un “clima politizado” según referentes de una de las listas y que se presentaron a votar socios “que se hicieron a último momento”.

El clima enrarecido se dio días antes a la elección, hasta incluso ambas listas tuvieron que hacer una reunión  para definir la forma de elección de la conducción llevando a elevar el tono, hasta que finalmente hubo acuerdo.

Finalmente las elecciones se pudieron realizar este domingo, donde por momentos se vio colmada de socios y las miradas estaban puestas en los votantes que no habían definido abiertamente su adhesión a una u otra lista.  
 
Luego de algunas horas pasado el mediodía se conocían los primeros datos y Carlos Brun sacaba ventaja sobre su oponente, lo que finalmente se confirmaría por un escaso margen.
 
Carlos Brun, al momento de lanzar su candidatura señalaba “Para estar aquí hay que sentir pasión y compromiso con el Club, siento ambas cosas, por eso me siento capaz de estar al frente de la comisión y trabajar para mejorarlo”, nos decía.
 
Cuando se le preguntaba por los motivos que lo llevan a ir por la presidencia del Club, respondió; “Vengo acompañando a José Corso, se lo que este gran club necesita para seguir siéndolo, me siento parte, comprometido con el engrandecimiento de Social Federación, se presenta esta oportunidad de poder colaborar y me gusta el desafío”.
 
”Hoy lo edificado es enorme, por eso creo que hay que volcar en principio, mucho esfuerzo en el mantenimiento y mejoramiento de lo construido, hay mucho por hacer, desde el rejuvenecimiento de la sede, que está igual desde hace décadas, hasta un trabajo serio en las tribunas e infraestructura de la cancha de fútbol”.

“No vamos a prometer obras faraónicas, preferimos rescatar y mejora lo que está, y en lo humano y deportivo acompañar a cada una de las sub comisiones que por cierto trabajan muy bien y son hoy el alma del Club”. De ahora en mas Carlos Brun tendrá la oportunidad de conducir al “celeste” y concretar algunos de los proyectos que señalo a los asociados.
 
Lista ganadora
 
 
Carlos Brun, Presidente, Jose Corso, Vicepresidente, Carolina Saldivia Secretaria, Valeria Brega Prosecretaria, Alexia Gutiérrez Tesorera, Liliana Fernández Piaggio Protesorera, Vocales Titulares: 1er Vocal Pablo Liberatori, 2do Vocal Rosendo Centurión, 3er Vocal Gabriel Martínez. Vocales Suplentes: 1er Vocal Mario Seri, 2do Vocal Enzo Rondonotti, 3er Vocal Juan Francisco Masetto, Revisores de Cuenta Titulares: Mara Engelmann, Silvia Shultz, Revisores de Cuenta Suplentes: Guillermo Bargas, Liliana Metzler