09/10/17 ::
Mayda Cresto le pidió a la militancia ganar las calles para asegurar el triunfo el 22 de octubre



La candidata a Diputada Nacional, puso de manifiesto un marcado optimismo cuando habló de como se viene desarrollando la campaña electoral. En ese sentido Mayda Cresto, indicó que es necesario sacar a relucir el espíritu de militante Peronista, para que el electorado comprenda porque tienen que votar a los candidatos del Justicialismo.
 Cresto comentó que divide sus tiempos entre la campaña electoral y los actos de gestión, cuando señalo las actividades que viene realizando en la región con el instituto Becario.
  Consultada por como venía la campaña electoral, no dudo en responder, “venimos muy bien, porque en realidad de la charla con la gente, uno se da cuenta del malestar que está teniendo el vecino, con algunas cuestiones que tiene que ver con el día a día, así que la sociedad está sufriendo mucho por la suba de algunos impuestos y servicios, y ahora preocupada por lo que se podría venir después de estas elecciones”.
   “Este 22 de octubre, la gente tiene que dimensionar la importancia que tienen estas elecciones, donde se van a elegir a diputados que defiendan sus intereses en el congreso, por eso que no nos podemos permitir que un 25% del padrón no valla a votar en las elecciones, sino que debemos hacer tomar conciencia al ciudadano que tiene que participar”.
Optimismo
 En cuanto a si se puede revertir el resultado obtenido en agosto pasado, Cresto, opinó que sí, “pero incentivando a los militantes que hay que trabajar duramente, ya que los candidatos no podemos estar en todas partes, pero cada militantes tiene que salir a charlar con los vecinos, donde tiene que hacerles entender porque deben votar a los candidatos de Somos Entre Ríos, que son los que van a trabajar en equipo con el gobernador, porque además son lo que viven y conocen cada rincón de nuestra provincia”.
   Después, y en la misma dirección, Mayda Cresto, señalo que de cara al 2019, “nosotros necesitamos un Peronismo fortalecido y ganador para recuperar un montón de municipios que se han perdidos”, puntualizó.

Provincialización de Salto Grande
“No es justo que los entrerrianos paguemos dos o tres veces más de tarifa eléctrica que alguien que vive en Capital Federal, cuando a la represa la tenemos a pocos kilómetros, y están utilizando nuestros recursos naturales y a costa de nuestro medio ambiente, entonces me parece lo de la defensa Sur, porque era una obra importante pero también tenemos que ir por una solución de fondo en varias cuestiones, y además de un reconocimiento a un derecho que tenemos los entrerrianos”, términó diciendo.