09/10/17 ::
Bordet acompaña la promoción turística de la caza y pesca entrerriana

El gobernador Gustavo Bordet visitó la Feria Internacional de Caza y Pesca que se realiza del 7 al 16 de octubre en Buenos Aires, y en la que el gobierno provincial muestra su oferta turística. Participan prestad​res ​.​

 
El mandatario fue recibido por el director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Hugo Guisolfi, con quien apreció la oferta turística que la provincia propone ​en el stand. 
En el stand se aprecian  replicas autóctonas de la provincia, como ser dorado, surubí, bagre, palometa y pejerrey, entre otros. 

Además,​se ​dispone ​de dos puestos de atención al público, donde se entrega material informativo​. Guías y prestadores de Concepción del Uruguay, La Paz, Villa Paranacito, Concordia y Santa Elena, entre otros, reciben al público e informan.
 
La exposición Esta exposición es reconocida por los buenos resultados comerciales que atrae aficionados del país y del exterior.  Se hace en el pabellón 11 del predio ferial de Buenos Aires, La Rural

La feria reúne a fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, que efectúan lanzamientos, realizan ventas, presenten sus marcas ​y ​exhiban sus piezas.

Se puede apreciar todo para la pesca, accesorios, equipamientos, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, y  los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina.