11/10/17 ::
Mayda Cresto: “Los legisladores deben trabajar pensando en la provincia a la que representan”

La candidata a Diputada Nacional por “Somos Entre Ríos” Lista 501, Mayda Cresto, recorre los barrios de Concordia conversando con los vecinos sobre las propuestas del peronismo para la elección del 22 de octubre.
 
Mayda recorrió distintos barrios de la ciudad y brindó entrevistas a los medios, en el marco de la campaña de la elección legislativa. La candidata a Diputada Nacional sostuvo que “es importante poder comentarle nuestras propuestas a los vecinos, escucharlos, recibir sus opiniones y seguir fortaleciendo esta relación que tiene que ser permanente, entre quien esté en un cargo sea ejecutivo o legislativo y el ciudadano”.
“Los vecinos nos reciben bien, nos comentan sus problemas, les explicamos nuestras propuestas y cuál debe ser la función de un Legislador Nacional”, comentó. Ante esto, consultada por medios locales, explicó que “los legisladores deben trabajar pensando en la provincia a la que representan, conocer la realidad de la provincia y de cada localidad, pero también tener un diálogo directo con el gobernador y con los intendentes, para así ayudar a realizar las gestiones que son necesarias para concretar lo que cada ciudad necesita”, sostuvo la candidata.
El Vicepresidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Armando Gay, acompañó a la candidata en las recorridas por los barrios, y afirmó que “Mayda es la Diputada Nacional que Concordia necesita. Porque conoce la ciudad, conoce lo que se está haciendo y qué es lo que se necesita”. Y agregó que “no todas las ciudades pueden tener un Legislador Nacional. Por eso, que Concordia tenga un Diputado Nacional va a significar que se alcancen importantes beneficios”, adelantó. Y en este sentido, aseguró que “Mayda Cresto va a ser la mejor gestora para los proyectos y obras que Concordia y Entre Ríos necesita”.