12/10/17 :: El sábado se compartirá un almuerzo en el Club Almirante
Candidatos a Diputados Nacionales de Cambiemos en Federación

En el marco de la campaña electoral para los comicios del 22 de octubre, los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Entre Ríos visitaran la ciudad de Federación y realizaran un acto en el Gimnasio de Club Almirante Brown. Desde el comité de la UCR se adelanto que se realizará un almuerzo a partir de las 12:00 horas con un costo de $ 200 la tarjeta.
 
 
Según estimaban los organizadores la presencia de los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos de la Lista 502 de Cambiemos, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste y Mario Toler es con la idea de seguir con el contacto con las personas, hablar con los vecinos, con los entrerrianos, escucharlos y que los escuchen, siendo esta metodología la base de la campaña para llegar a cada una de las personas.
 
 
Esta recorrida va a dar comienzo el viernes 13 por la noche en la localidad de San Jaime de la Frontera en la Casa Partidaria en donde a partir de la hora 20:00 los candidatos se presentaran ante los militantes y simpatizantes de esta ciudad.
 
 
 
Seguidamente el sábado 14, por la mañana en la ciudad de Chajari y Villa del Rosario se estaría realizando la visita a diferentes medios de prensa, dando a conocer la propuesta de Cambiemos, y en horas del mediodía ya estar presentes en la ciudad de Federación en donde se participará de un almuerzo y encuentro con los vecinos.