13/10/17 ::
Localizaron a José Daniel Moretti en Brasil y dejarán que llegue al Cristo Redentor en Río

El joven de Federación José Daniel Alfredo Moretti finalmente fue localizado en las últimas horas en Brasil. El muchacho de 25 años estaba desaparecido desde hace casi dos meses y había un pedido de localización de la Interpol. También se supo que se encuentra en buen estado de salud. Los padres pidieron a las autoridades que aún no lo traigan a la argentina, para que él pueda cumplir con su sueño de llegar al Cristo Redentor.
 
Según se supo, el 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo. Tiempo después, el 2 de octubre, fue visto en una estación de servicio, donde charló con un playero, a quien le contó que estaba yendo al Cristo Redentor. El empleado del comercio, poco después, lo reconoció, e hizo la denuncia.
Interpol y el Consulado argentino en Brasil se dieron por enterados de esta situación y por un pedido expreso de la familia a la Fiscalía de Federación, como así también a las autoridades brasileras, quieren que Moretti cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor, para ser luego sea conducido a nuestro país.
Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo fue el operativo para localizarlo, se supo que están en buenas condiciones de salud.