04/12/17 ::
LIGA FEDERAENSE; FUE EMPATE EL SEGUNDO PARTIDO Y HABRÁ OTRO DEFINITORIO

Estudiantes y  Deportivo Cosmos volvieron a empatar y deberán jugar un tercer partido para conocer el campeón de la Primera División. Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Nicolás Olivera, Jorge Grieve y Gabriel Zubaran. Para Deportivo Cosmos marcaron Gabriel Parra en dos oportunidades y Gonzalo Martínez.
 
 
Ante más de 700 personas Cosmos y Estudiantes se volvieron a enfrentarse en el segundo partido por  la Final de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol. Desde el minuto inicial se noto claramente la intención de ambos equipos en buscar la victoria. En la primera etapa Gabriel Parra ponía en ventaja al “canario” cuando era Estudiantes el que se acercaba con más peligro y generaba mejor juego.
 
 
En el segundo tiempo, rápidamente Estudiantes llega a la igualdad por intermedio de Nicolás Olivera,  ante un error del arquero Torres.
 
 
Al lograr la igualdad el “albirrojo” siguió atacando con insistencia y Jorge Grieve marca el segundo tanto ante un anticipo a la defensa.
 
 
A Deportivo Cosmos le costaba controlar la mitad de la cancha y en un nuevo ataque le cometen penal a Jorge Grieve que Gabriel Zubaran cambia por el tercer gol.
 
 
Al “canario” le costaba llegar con jugadas elaboradas y utilizó los centros al área como su principal manera de llegar al gol, así llegó el segundo tanto luego de un tiro de esquina que arquero da revote y Gonzalo Martínez la empuja a la red y el empate con una impecable volea de Gabriel Parra para marcar el tres a tres.
 
 
Estudiantes fue mejor en gran parte del partido, Gabriel Zubaran no definió el campeonato en la última jugada del partido, Deportivo Cosmos igualo con el empuje de la experiencia de sus jugadores.
 
 
 
Se jugará una tercera y definitoria final el miércoles a las 20:30 horas en la Cancha de Social Federación.