06/12/17 ::
Este jueves inaugurarán tres nuevas piletas en el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’ de Chajarí

El municipio de Chajarí concluyó la construcción de tres nuevas piletas de agua fría, las que están situadas en el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’. Las mismas serán inauguradas este jueves 7 de diciembre -foto, Encargado del área de Turismo, Mauricio Stivanello.-
Al respecto, quien está al frente del área de Turismo, Mauricio Stivanello, manifestó a nuestro medio que “ya dieron por finalizadas las tareas de construcción de las piletas, y solamente nos faltan algunos detalles relacionados a la electricidad”.
En relación a las características de las piletas, Stivanello mencionó que “la característica principal de las tres piletas, es que contendrán agua fría. Una de ellas es exclusivamente para bebés, tiene 15 centímetros de profundidad y un espacio para que puedan estar los padres, teniendo en cuenta que los destinatarios son niños de 1 a 3 años y deben estar acompañados”.
“También contamos con la pileta más chica, pero que tiene una profundidad de 1,50 metro; a la vez inauguraremos otra pileta que contendrá toboganes acuáticos, y es la más grande en cuanto a sus dimensiones, además de tener una profundidad de 1,60 metro”, sostuvo.
En relación a los juegos con los que contarán las nuevas piletas, se instalarán en una próxima etapa, ya que su compra se debe licitar; además, lleva un determinado tiempo su instalación. Preferimos esperar que pase la temporada de verano, y luego trabajar en la instalación de los juegos, los cuales serán destinados a adolescentes, que es una franja etaria a la que le debemos un lugar de esparcimiento dentro del Parque Termal”.
Sitvanello acotó luego que “en el próximo verano, las piletas podrán ser disfrutadas por personas de todas las edades. Estimamos que esto nos ayudará mucho, ya que en días de concurrencia masiva, tenemos un alta demanda de piletas (…) Con estas, suman diez las piletas con las que cuenta nuestro complejo termal, lo que es un paso importante en cuanto a la oferta turística. Vale señalar que el complejo termal está abierto de 9 a 22 horas, y que los días 24, 24 y 31 de diciembre; y 1 de enero, el horario será reducido por las festividades de Navidad y Año Nuevo”.