04/01/18 :: EL EX MINISTRO FUE CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
RECONOCIMIENTO A JUAN JAVIER GARCÍA EN ATE

El secretario de la seccional de ATE del Departamento Federación, Iván Dufey, en la sede del gremio en calle Santa Fe del Barrio Costanera Sur, hizo entrega de un reconocimiento al ex Ministro de Planificación de la Provincia de Entre Ríos, ingeniero Juan Javier García. El entonces funcioanrio fue clave en las gestiones llevadas adelante para concretar el barrio de viviendas para sus afiliados recientemente inaugurado.
 “Fuimos sin audiencia a Casa de Gobierno en Paraná y fuimos recibido en aquel momento por Juan Javier García” arrancó diciendo el Jefe de ATE del Departamento Federación, “fue una gran experiencia de trabajo en conjunto, de mucho compromiso y logramos las realizaciones porque lo que nos unía era el trabajo a concretar, convencidos que la realización de los hogares para los afiliados era la gran prioridad” explicó.
 Iván Dufey destacó el gesto y también marcó como un gran logro la decisión de ATE de dar impulso comprometido de iniciar un proceso inédito de realizaciones: “por lo que públicamente reconocemos y esperamos que Juan Javier García vuelva a la administración pública donde estamos seguros que podremos concretar más desafíos que quedaron pendiente” concluyó. Política El Dirigente del PJ, Juan Javier García, también mantuvo conversaciones con actores gremiales, sociales y militantes peronistas donde planteo la idea de que “la organización vence al tiempo” en lo político. Incluso marco las prioridades que vienen donde el peronismo debe estar a la altura de las exigencia de los tiempos actuales donde debe darse una mirada con realizaciones superiores a las que se concretaron.
El dirigente político de posicionamiento provincial, ya que integró el gabinete del ex Gobernador Sergio Urribarri, y del actual mandatario provincial, Gustavo Bordet, señaló que hay que emplear la creatividad, las ideas, los proyectos para debatir con la sociedad que el peronismo tienen propuestas superadoras en todos los niveles pero que también se esta actualizado con la realidad mas allá del gran escenario de logros que todos conocen.