09/01/18 ::
Comenzaron las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

En la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Carlos Cecco dejó inaugurada las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal “Rayito de Sol”. La apertura se realizó en el Laberinto Municipal. El Presidente Municipal Carlos Cecco  resalto el acompañamiento de familiares en llevar a los chicos a la colonia de vacaciones; como así también el trabajo en conjunto que se lleva a cabo entre las distintas áreas de la municipalidad para que desde hace varios años atrás la Colonia de Vacaciones se ponga en marcha en esta época del año.
 
 
Cecco manifesto que en esta oportunidad son más de 190 chicos de distintas partes de la comunidad en que se inscribieron para disfrutar de las actividades que se programen a través de los profesores a cargo, “vamos a tratar de que entre todos nazca una amistad y una interrelación tan necesaria que debemos buscar”.  
 
 
Planteo que con esta propuesta que se implementa desde el municipio se pretende buscar un mejor esparcimiento, una mejor integración, una mejor salud y que busca tener una sociedad mejor en el futuro” acentuó.
 
 
La Subsecretaria de Acción Social María Marta Cecco destaco el estado de las instalaciones del laberinto municipal en donde los profesores a cargo de los chicos planificaran gran parte de las actividades.
 
 
Por otro lado, agradeció la confianza de los padres para permitir que los chicos durante el tiempo en que dure la colonia de vacaciones y estén contenidos en un espacios de esparcimiento y recreación en donde además realizar actividades lúdicas y disfrutaran de lugares como ser parque acuático y termas, playa grande y bahía casino entre otros.
   
 
 
Estuvieron presentes la Subsecretaria de Acción Social María Marta Cecco, la Directora de Salud María Nilda Urquiza, la Directora de Cultura Alejandra Melgar, Concejales de Cambiemos y familiares.