09/01/18 :: SON DEL DUEÑO QUE LES ALQUILÓ UN DEPARTAMENTO
DOS PERROS ATACARON Y DESFIGURARON A UN NENE DE 5 AÑOS DE UNA FAMILIA DE TURISTAS DE SANTA FE

Lo que debería ser una semana de paz tranquilidad y termas se convirtió en un día de terror cuando una familia de la Provincia de Santa Fe alquiló unos departamentos que vio se ofrecían en Facebook por parte de un joven que es dueño de 2 perros (dogos o similiar).
Una vez hecho el depósito de $5000 pesos pudieron ingresar a los departamentos y a los pocos minutos los perros del dueño del alquiler atacaron entre los 2 a una criaturita de sólo 5 años mordiéndolo de cada lado de la cabeza como se ven claramente en las imágenes.

El hecho se agrava porque los Departamentos no estarían homologados por lo que enseguida se encendió la polémica de este tipo de alquileres y además de la irresponsabilidad de dejar 2 perros sueltos en un lugar donde claramente se sabía iban a venir niños.
El padre del niño llegó horas más tarde a Federación y se encontró con una escena de terror donde urgente piden más compromisos por parte de las autoridades correspondientes para actuar ante estos casos donde está en juego la vida de un menor.
Este hecho toma estado público porque nuestro colega Armando Albornoz da alerta a las autoridades y en este momento de la nota 3:00hs se encuentra acompañando en el Hospital San José a los padres y el nene.
Sus padres Autorizaron a Radio City a difundir las imágenes del niño como así también el diálogo con la persona dueña de los perros y que les alquilo los departamentos.
Estos piden la retribución del total del dinero pactado para el alquiler y que este se haga cargo de los gastos que demanda este tipo de hechos.
A estas horas policía Dptal Federación acompañaba a los padres del menor en las diligencias de rigor para estos casos.

-
Fuente: Radio City Federación.