09/01/18 ::
Interna Radical; Rubén Rastelli marca diferencias con el intendente Carlos Cecco

 El presidente del Comité Departamental de la UCR, Rubén Rastelli, criticó con firmeza la falta de comunicación política del gobierno de Federación en relación a los “motivos de renuncias y de nuevas designaciones de funcionarios municipales” por lo que consideró que no están a la altura de los tiempos que se viven.
Seguidamente dijo: “nosotros desde nuestras obligaciones políticas mantenemos reuniones ampliadas como presidente del Comité en todo el Departamento y se exponen inclusive cuestiones de gestión como también me corresponden por ser Director de CAFESG” indicó.
  Por FM NUEVA 98.7, fue crítico con la estructura partidaria: “Tenemos un Comité Local paralizado” apuntó y precisó “que es el ámbito local donde deberían debatirse estas cosas. A mí no me sorprende porque ni siquiera cuando fuí funcionario, estando en gestión en el día a día no me enteraba de las decisiones y los motivos por el cual se tomaban medidas” apuntando directamente que no comparte la forma de conducir del intendente Carlos Cecco.
 El Dirigente de la UCR, Rubén Rastelli, precisó que construyen una etapa diferente donde los objetivos son la modernización del estado: “donde estamos elaborando propuestas de políticas publicas en base de equipos, de opiniones, de debates, de intercambios porque el individualismo trae complicaciones como así también perdida de tiempo que lo termina pagando la comunidad en su calidad de Vida” afirmó. En el programa radial Índice de Noticias, al ser consultado sobre la inminente designación de Pablo Liberatori como secretario de Gobierno y Hacienda dijo “lo conozco de toda la vida, es una muy buena persona, es joven y tiene mucho por delante, mas allá del marco de la designación, de un poder a otro, vamos a ponernos a disposición para que le valla lo mejor posible en la nueva etapa que va a emprender” concluyó.