09/01/18 :: SE HARÁ EL SÁBADO 20 DE ENERO
GRAN EXPECTATIVA POR LA QUINTA FIESTA ÚNICA



Los organizadores de la multitudinaria fiesta ultiman todos los detalles para el evento frente al Parque Acuático federaence. Está programada una noche con shows en vivo, carpas con música personalizada.
 
Federico Zordán, uno de los impulsores de la Fiesta Única, contó hoy por FM Nueva 98.7 de lo que será la 5º edición de esta ya clásico del Verano, el que se hace en un predio cercano al parque acuático.
Habló de las sorpresas que se ofrecen cada año, las que tendrán entre otras a un cuarto sector, el que se suma a las carpas y pistas que se diferencias por edades y tipos de música, lo que abre el abanico para todos los sectores.
 
 
En esta oportunidad el costo de entradas anticipadas es de 200 pesos, las que ya están a la venta desde hace semanas y el día elegido es el  20 de enero, sábado en el que la ciudad se vestirá de fiesta ya que este clásico logró imponerse en la región, y cada año se suma gente de las ciudades de la región.
Federico hizo hincapié en las medidas de seguridad que se toman, lo que viene siendo reconocido por todos ya que es uno de los baluarte de este encuentro, adelantó que trabajan en el cerramiento del predio, ya que este año tiene un trabajo extra por la bajante del embalse ya que el campo está junto al agua y esta se ha retirado.
También recordó que el lugar tiene capacidad para 10 mil personas, cifra a la que no se llegó, pero que arman todo pensando en eso ya que les da tranquilidad al momento de recibir a las miles de personas que concurren.
 
La oportunidad sirve para recordar los inicios de este festejo veraniego
¿Cómo nace la idea de realizar esta Fiesta?
-Surgió de un grupo de amigos, siete jóvenes organizadores, entre nosotros lo hablamos mucho y vimos que a Federación le estaba haciendo falta otras alternativas que permitan compartir y mesclar distintas edades. La idea es brindarle un sector tanto para la gente grande como para los jóvenes, que puedan disfrutar de una sola fiesta pero que cada uno tenga su sector y puedan hacerlo con gente de su edad para que cada uno disfrute a su manera.

¿Se  promociona en otras ciudades?
-Si, hemos realizado y lo seguimos haciendo,  promociones por gran parte de la región y el departamento. Nos han recibido de la mejor manera, tanto las autoridades de las distintas Secretarias de Turismo como así también la gente que nos preguntaba acerca de la fiesta. La verdad tenemos muchas expectativas como viene ocurriendo en años anteriores.

¿Con qué se va a encontrar el Público cuando llegue a la fiesta?
-Nosotros tenemos la idea de sorprender al público, por eso no adelantamos mucho, vamos viendo cómo avanzar en creatividad, como innovar. Viajamos mucho afuera, visitamos otras fiestas dentro de la provincia y captando ideas para poder sorprender y conquistar al público con alternativas desde lo musical hasta el hermoseado del predio. Es el impacto que se lleva quien concurre.


¿Con que servicio se van a encontrar el Publico?
-Se van a encontrar con varias barras, para brindar una atención inmediata. También habrá servicio de “Catering” sumándole a esto diferentes patios  para quien quiera sentarse y comer algo tranquilo disfrutando de la Fiesta.