10/01/18 ::
Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Mariano Luis María Spretz

En el mediodía de este pasado lunes el Prefecto Mariano Luis María Spretz se hizo cargo de la Prefectura Federación. En el primer contacto con la prensa manifestó que en años anteriores ha asistido con su familia la ciudad de Federación como turista y a partir de la fecha le tocará cumplir la función como Jefe de Prefectura.
 
 
En sus primeras horas en la repartición adelanto que tratará de afianzar el trabajo realizado por el Prefecto Pablo Goñi, “hemos hablado de los eventos que se vienen” y con el tiempo se irá interiorizando de las actividades que se desarrollan en la zona.
 
 
El Prefecto  Spretz señalo que la ciudad de Federación tiene un parque náutico muy importante, mucho turismo que realizan la pesca deportivo y es necesario también tener contacto con la Municipalidad de Federación sobre las cuestiones a atender de manera conjunta.
 
 
En el acto de asunción estuvieron presentes el Intendente Carlos Cecco, el viceintendente Hernán Burna, el intendente de Villa del Rosario Gustavo Zandoná, el Senador de Cambiemos Miguel Piana, el Jefe de Policía Nelson Vega, Concejales de Federación y funcionarios municipales y familiares.