10/01/18 ::
A HORAS DEL COMIENZO, HERNÁN BURNA DESTACA LA GRAN EXPECTATIVA POR LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO

Hernán Burna adelantó por FM Nueva 98.7 la gran expectativa que está generando la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Lago, y se detuvo en resaltar el valor que tendrá el escenario con las reformas que se están culminando.
Para el programa "Comodines de la mañana",  el presidente ejecutivo de la XXXV fiesta nacional del Lago, aputó al gran interés que despierat la cartelera, pero fue cauto a la hora de hablar del éxito, destacó que las últimas ediciones fueron con mucho público, porque siempre se pensó en todas las edades y géneros musicales. Pero sobre aquellos que critican cada grilla de artista que se arman todos los años, Hernán Burna, respondió que son muchos más los vecinos que destacan esta fiesta.
 
Más adelante comentó que por estas horas, “se duerme muy poco, porque ya estamos ultimando detalles”, señalo, al tiempo de mencionar que para esta edición se sumó la remodelación del escenario.
Seguidamente, Burna, dijo las numerosas actividades que tiene esta fiesta demanda mucha atención, “así que hay tantas cosas para hacer, porque esto se está armando desde hace mucho tiempo, pero todo se junta en estas últimas horas”.
“Siempre somos prudentes con nuestras especulaciones sobre el éxito que puede tener cada edición”, destaco, al tiempo de apuntar que desde la organización siempre se preocupan en desarrollar una fiesta para todas las edades y todos los gustos.
En la misma dirección, puso de manifestó la cartelera del día viernes, donde se va mesclar el folclore con Los cuatro de Salta, el Chamame con Ernestito Montiel y el cierre de Karina, mas todas las expresiones de números locales que van a estar en cada una de las noches, “por eso que no nos podemos detener frente a las críticas livianas que se hacen fácilmente a través de las redes sociales, cuando son también numerosos los apoyos que recibimos de los vecinos”, resalto.
“Nunca vamos a conformar a todos, pero buscamos que sea la mejor”, expreso, el presidente ejecutivo de la fiesta Nacional del Lago, quien tras esto recordó las críticas que recibieron el año pasado cuando contrataron a Marama, y que a la final termino siendo un record histórico de entradas.
Muchas expectativas
Más adelante, Hernán Burna, reiteró el hecho de que ha llegado mucho turismo que vino por la fiesta misma, “por eso que estimamos que la ocupación de alojamiento va a superar el 90%, donde seguramente nos va a sorprender, en cada noche, la gente que viene de la región”, aventuro.
La inauguración
Finalmente, el vice intendente de la ciudad de Federación, se refirió a la altura del lago, “que si bien está bajo el nivel, ya me han confirmado que está garantizada la caravana náutica”, adelanto, a la vez de recomendar al público que concurra con el debido tiempo, “porque vamos a intentar que el programa comience a horario”, término diciendo.