11/01/18 :: SILVIA PESSARINI ES LA PRÓXIMA EN LA LISTA DE CONCEJALES
CECCO NO PUDÓ SOSTENER SU IDEA, LIBERATORI RENUNCIARÁ A SU BANCA Y ASUMIRÁ ESTE VIERNES COMO FUNCIONARIO

Finalmente la realidad lo volvió a golpear al Intendente Carlos Cecco quien intentó evitar que asuma un nuevo concejal, pero no siempre se puede evitar la Ley. Luego de las lluvias de críticas, Pablo Liberatori deberá renunciar a la banca en el Concejo y luego podrá asumir como secretario de Gobierno.
En la lista del oficialismo la próxima para reemplazar la vacante en el concejo es Silvia Pessarini, quién se convertiría en la nueva concejal del frente Cambiemos.
 
El día elegido será el próximo viernes,  a las 10 horas, cuando en una sesión especial, el concejal Pablo Liberatori, renunciara a su banca.
Una hora más tarde, y en el salón de los escudos, el intendente Carlos Cecco, presidirá el acto, donde se le tomara juramente como el nuevo Secretario de Gobierno y Hacienda.
“Sin lugar a dudas, que es un momento muy especial en mi vida y sobre todo en mi carrera política”, dijo Pablo Liberatori.
En cuanto a la sumatoria de los dos cargos, solo se limitó a decir, “soy una persona activa, que le gusta consensuar y trabajar en equipo, así que espero estar a la altura de semejante responsabilidad”, apunto.