11/01/18 ::
Santa Ana colmó la capacidad hotelera hasta la segunda quincena de febrero

El pasado domingo más de cinco mil personas llegaron a las bellas playas de Santa Ana y la ocupación hotelera se encuentra al 100 por ciento, aseguró el director de Turismo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Turismo de Santa Ana, Luis Vago sostuvo que “realmente hemos tenido un excelente comienzo de temporada y tras las fiestas la tendencia continuó a tal punto que todo enero y la primera quincena de febrero tenemos ya el 100 por ciento de ocupación hotelera”.

Independientemente de que se puede consultar en la oficina de Turismo de la localidad por si alguna reserva no es anulada, Vago señaló además “que contamos con el apoyo de las localidades cercanas, como por ejemplo Chajarí que es la que más plaza hotelera tiene, sobre todo para el fin de semana de la Fiesta Nacional de la Sandía”.

El encargado de turismo comentó que arribaron turistas de la ciudad de Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires y de las diferentes localidades entrerrianas.
Fiesta Nacional de la Sandía
La misma tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero próximo, en el campo de deporte del Centro Social y Deportivo Santa Ana. El viernes será con entrada libre y gratuita, el sábado tendrá un valor de 200 pesos en puerta y para el domingo anticipada saldrá 200 pesos y en puerta costará 300 pesos.

El entrevistado señaló que “para todos aquellos concordienses que quieran asistir y comprar sus entradas anticipadas puede hacerlo en el punto de venta que tenemos ubicado en calle Catamarca 11, de la localidad de Concordia”.

“Si bien contaremos con la actuación de destacados artistas, el numero central fue el que despertó un gran interés en la zona y es la presentación de Ulises Bueno. Por lo que estimamos que si el pasado año tuvimos un total aproximado de 17 mil personas en las tres noches, este año esperamos superar las expectativas”, enfatizó Vago.

Por último, el titular de turismo adelantó que “para la elección de reina que será el domingo de la fiesta tenemos anotadas postulantes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Sin ir más lejos del Departamento de Concordia tendremos al menos dos postulante. Mientras que también vamos a elegir la Florcita, que es la elección entre las más pequeñas”.