11/01/18 ::
Rigoni llamó a respaldar a Bordet de cara al 2019

“No tenemos duda que el compañero Gustavo Bordet se merece repetir en la gobernación y así como venimos trabajando desde 2013, estamos convencidos de qué es lo mejor para Entre Ríos y obviamente, para el peronismo de Entre Ríos”, sostuvo el presidente del Consejo Departamental del peronismo en Federación, Adolfo “Bocha” Rigoni.

En ese marco, llamó a respaldar la reelección del gobernador Gustavo Bordet en el 2019, y valoró los cambios realizados por el mandatario en su gabinete y la incorporación de jóvenes referentes: “está sabiendo conducir la provincia de una muy buena manera”, afirmó.

Además, Rigoni destacó la apertura a la discusión dentro del peronismo entrerriano y pidió que “entendamos la situación por la que le toca atravesar a Bordet”. También recordó que Federación fue el primer departamento en apoyar su candidatura en 2013 y sostuvo que “no podemos dejarlo en estos momentos, que es cuando más respaldo necesita el gobernador”.

“Es un gran desafío el que tiene el compañero Gustavo Bordet en estos momentos”, subrayó el joven dirigente, y resaltó que el mandatario “está sabiendo conducir la provincia de una muy buena manera”.

“Tenemos que ser muy conscientes de la situación en la que estamos” alertó Rigoni y convocó a los peronistas a “pensar en el interés general, y el interés general es que al frente de la gobernación de Entre Ríos siga estando un compañero, que no tengo dudas que tiene que ser Gustavo Bordet”.

“El camino obviamente que es el diálogo, el debate y la discusión, la discusión interna sobre todo”, apuntó y contó que desde el “Consejo Departamental estamos dando los espacios de debate a los compañeros en las diferentes localidades, a través de las diversas Unidades Básicas”.

En ese sentido, Rigoni explicó que “tenemos que ser medidos, no podemos poner el interés personal por sobre el interés general; y en esto hay que ser medidos: dialogar, discutir y buscar consenso como siempre lo hemos dentro del peronismo”.