01/02/18 :: A las 11 los recibirá acompañado del Intendente de Santa Ana
CECCO ESPERA A LAS AUTORIDADES DE CTM PARA HACERLES RECLAMOS

Los intendentes de las ciudades de Santa Ana y de Federación, se reunirán este jueves, en la ciudad Jardín, con el presidente de la CTM. Según supo 7Paginas, el tema central será los daños que provoca la represa de Salto Grande, en las costas de estas dos ciudades. Cabe mencionar que la ciudad de Concordia, recibe un aporte en regalías por esta situación, y por eso que Carlos Cecco, y Mario Toler, van por un trato igualitario.
 
Carlos Cecco, adelantó que aprovechará la oportunidad, de esta reunión donde también estará presente el vocal Julio Fochesatto, para insistir por la continuidad de la obra del auditórium y la planta de recolección de residuos, “pero también quiero que vea si es necesario más defensa del lago, en el sector de la avenida Sixto Ríos, ya que del lado sur se está deteriorando”.
Luego, el intendente de la ciudad de Federación, fue más allá cuando comentó que junto al intendente de Santa Ana, Mario Toler, “vamos a plantear en forma conjunta la posibilidad de recursos, para mitigar los efectos negativos de la represa de Salto Grande, sobre nuestras costas”, apuntó.
Horarios
A las 10:00 horas; en el salon de los escudos, el intendente Carlos Cecco, tomara juramente al nuevo director de la produccion, ingeniero agronomo, Mariano Burna.
En tanto que a las 11:00 horas; en el salon Rojo, tendrá lugar la reunion, donde participaran, ademas de los intendentes Carlos Cecco y Mario Toler; por Salto Grande, Roberto Niez, y Julio Fochesatto.