06/02/18 ::
A CAMIÓN DE FEDERACION SE LE DESPRENDIÓ SU CARGA DE EUCALIPTOS, IMPACTÓ CON DOS AUTOMÓVILES Y HAY TRES HERIDOS

El siniestro vial tuvo lugar en el Km. 16 de la carretera nacional en la madrugada del sábado, tres personas revisten lesiones de gravedad y una menor de 8 años fue derivada a la Capital Correntina. Otra familia se salvó de milagro.

Un camión IVECO con acoplado que transportaba vigas de eucaliptos y circulaba desde nuestra ciudad con destino a Federación, a la altura del Km. 16 de ruta nacional 119, se habría desprendido su carga sobre la cinta asfáltica e impactó contra un automóvil Volkswagen Bora, que despistó y volcó.
Un Renault Megane pudo evitar el fuerte impacto y quedó sobre la ruta pero sus ocupantes salieron ilesos. Se solicitó la presencia de Bomberos y Hospital, ya que los ocupantes del automóvil Bora estaban lesionados, las cinco personas que ocupaban el vehículo. Primeramente se rescató a una menor de 8 años que habría salido despedida y era la que se encontraba grave, luego a sus padres, el conductor y la madre que venía de acompañante quienes también estaban lesionados.
Con lesiones menores había dos jóvenes de 26 y 17 años. La menor de 8 años luego de ser trasladada al Hospital Civil fue derivada de inmediato a Corrientes Capital, sus padres identificados como Luis Orrego (31) y Sonia Aguirre (40) quedaron en nuestra ciudad en el Hospital Dr. Fernando Irastorza, presentando lesiones graves. Están domiciliados en José C. Paz – Buenos Aires. Ellos venían con su sobrino Fabián Orrego (26) y otro joven de 17 años.
En el automóvil Renault Megane, impacto solo contra una viga de eucalipto, los daños fueron menores. Esta de cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, circulaba en sentido Sur a Norte y se desplazaban detrás del vehículo Bora. También son oriundos de José C. Paz y tenían destino la provincia de Chaco. La Comisaría Primera inició actuaciones por el siniestro vial, se realizaron los peritajes correspondientes y se dio conocimiento a la Justicia local.
-
Fuente: Diario de Curuzu.