06/02/18 :: LLUEVEN CRÍTICAS POR EL MAL ESTADO DEL PARQUE
TERMAS; CON NUEVO JEFE DE GABINETE Y NUEVA ADMINISTRADORA LAS COSAS NO FUNCIONAN

Este fin de semana pasado se incrementaron las críticas por el estado del parque termal, siendo nuestra redacción el lugar elegido por turistas y federaenses para expresar esto.
Por mail, Facebook y whatsapp, han mostrado el mal estado de las piletas, el abandono del parque, el que por falta de riego está totalmente amarillo, al igual que la plaza seca.
Fotos de piletas sucias, duchas rotas y sucias, lamparas rotas, parque seco, han sido monead corriente del último mes, coincidiendo esto con el cambio de responsable del parque termal y con la llegada de Pablo Liberatori como Jefe de Gabinete, el que aún no pudo demostrar cual es su rol, ya que todo se desborda.
El mal presente del parque termal será llevado a las reuniones del gremio gastronómico, la Asociación de Turismo y volcados al Ejecutivo, acompañado por fotos. Así está el parque termal hoy -foto-. .. federaenses y turistas nos hacen llegar fotos.... y esto dicen.. "Mala atención. Piletas verdes. Pileta de natación vallada y sin guardavida, con gente adentro de dicha pileta. Parques descuidados los que están amarillos, como federaenses siento impotencia y mucha vergüenza"....