09/02/18 ::
CONCORDIA; El municipio y las fuerzas locales articulan operativos de cara al fin de semana largo

La reunión estuvo encabezada por el Viceintendete, Armando Gay. En el encuentro se articularon acciones para garantizar la seguridad y el control durante el fin de semana largo "Feriado de Carnaval".
En contacto con Diario Río Uruguay, el Viceintendente Armando Gay adelantó que junto al Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, “nos reunimos con las distintas fuerzas de seguridad y diferentes áreas del municipio para coordinar acciones de prevención en los eventos y espectáculos que se realizarán el próximo fin de semana largo Feriado de Carnaval, con el objetivo de aportar mayor seguridad a nuestros vecinos y turistas”.

Luego de la reunión, el funcionario municipal indicó que estuvieron presente diferentes fuerzas como lo son Prefectura, Gendarmería, la Policía, Guardia de Seguridad Urbana y la Central de Tránsito donde articularon acciones y “no dejar nada librado al azar” de manera que "la ciudad este segura y que el turista que venga a visitar Concordia se lleve la mejor imagen posible".

Los operativos se distribuirán en toda la cuidad teniendo en cuenta que habrá diversas alternativas turísticas entre las cuales mencionó el Carnaval en el Corsódromo, Carnaval popular, Pequeños Duendes, ciclo de Cine en San Carlos, actividades en la Costanera de la capital del Citrus.

También habrá actividades deportivas y culturales “así que vale la pena venir a disfrutar a Concordia” sin olvidar el gran atractivo que son “las termas, los parques y las playas, muses y gastronomía de excelencia”, agregó Gay.

Desde el municipio local todas las áreas están totalmente abocadas a este fin de semana largo de “Feriado de Carnaval” con el fin de que haya seguridad, controles y que todo se desarrolle con normalidad.

Según informó el funcionario, las diferentes fuerzas harán controles articulados y coordinados desde la entrada de Concordia y los lugares de concurrencia masiva como lo serán el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, zona costera de la cuidad, entre otros puntos estratégicos.

Sobre la ocupación hotelera prevista para este fin de semana largo, Gay reiteró que “ya estamos en el 95% de reservas al día de hoy (viernes)” asegurando que durante los días que restan “estaremos con la capacidad totalmente colmada”