13/02/18 :: LOS TRABAJADORES SE EXPRESARON EN LAS REDES SOCIALES
TERMAS; ESTE DOMINGO INGRESARON 9.500 PERSONAS Y SOLO HABÍA 12 GUARDAVIDAS

Denunciaron que varias piletas no tenían guardavidas, que había sectores clausurados por falta de personal, el domingo a la tarde la enfermería se quedó sin atención por falta de enfermera, el descotrol en el parque termal no se detiene.
Este lunes dentro del parque termal de la ciudad de Federacion, hubo más  de 9 mil quinientas personas y en los tres días se superó las 20 mil, llevando la recaudación por entradas a 4 millones de pesos. Cabe recordar que en el mes de enero, se vendieron casi 110 mil entradas y pese a esto no hay responsabilidad en el cuidado del parque.  
Pese a esto, las quejas del personal de termas se incrementa día a día, y ayer tocó su punto más alto cuando solo había 12 guardavidas, según las propias publicaciones de los trabajadores, los que se vieron desbordados.
Febrero
Por su parte de la secretaria de Turismo, Garciela Racedo solo habló de números a favor: “cerró muy bien enero con un buen nivel de ocupación hotelera durante todo el mes, pero también arrancamos muy bien febrero, con muchísima gente en termas, por lo que estimamos que la temporada de verano será muy buena”, señaló.
Promociones
“Estamos trabajando, junto a la secretaria de turismo de la provincia, en una fuerte promoción, que se realizara el 27 de febrero en el espacio Clarin, de Mar del Plata”, anticipó
Carnaval
En esta parte, Racedo, consideró que este es un evento que viene creciendo, “es muy bueno proponer, algo asi para el turista, sobre todo porque ayuda a romper la estacionalidad de nuestro destino, y el carnaval se viene posicionando, con un muy buen nivel de las comparsas, así que ya estamos en condiciones de ponerlo en la grilla provincial-recordando- que hace un par de años el carnaval no existía dentro de las propuestas de Entre Ríos, y hoy se muestra como una de las alternativas importante para promocionar”.
Finde largo
Finalmente, Graciela Racedo, estimo que el mes de febrero superara el mismo mes de años anteriores.