26/02/18 :: Define el primer lugar el domingo en Concordia
COSMOS GOLEÓ EN CONCORDIA Y SE GANÓ UN LUGAR PARA LA PRÓXIMA RONDA

El representante de la Liga Federaense de Fútbol Cosmos dio un gran golpe ayer al vencer 5 a 2 a Comunicaciones y eliminarlo del Federal C. Adriano Beltramini, Matías Rojas y Joaquin Albornoz anotaron para Deportivo Cosmos, Santiago fue el autor de los dos goles de Comunicaciones. Ahora los de Federación definirán con San Lorenzo (ayer ganó en Federal) el primer lugar de la zona.
 
 
Deportivo Cosmos afrontó el protagonismo del partido desde el minuto inicial y logró un contundente resultado por 5 a 2 ante Comunicaciones y lo eliminó del Torneo Federal C de Fútbol, en la Zona 1 Litoral Sur.
 
 
El “canario” por momentos jugó muy bien al fútbol y fue muy superior a Comunicaciones, además de ser contundente y no dejó ningún lugar a dudas ya que el resultado lo refleja tal cual. Pampillón, autor de dos golazos, fue la gran figura de la noche y quien se encargó de mover los hilos de un Cosmos que hizo gran partido.
 
 
Los otros tantos fueron obra de Adriano Beltramini, Matías Rojas y Joaquin Albornoz. Santiago fue el autor de los dos goles de Comunicaciones, que poco menos que increíblemente queda eliminado con un gran equipo, que había despertado la ilusión de todos.
 
 
Fabián Pampillón dijo “siempre hemos luchado para que Federación esté en la próxima ronda y felizmente lo hemos conseguido. Sé que ahora tendremos un partido duro para definir el primer puesto con San Lorenzo, que tiene un gran equipo, pero vendremos a tratar de ganar y así pasar en el lugar de privilegio a la próxima ronda. Este es un gran grupo, un gran equipo y hoy lo demostramos. Sabíamos que aquí Comunicaciones dejaba espacios y por suerte pudimos usarlos para ser contundentes”, explicó.
 
 
Otro triunfo de San Lorenzo
 
Por su parte, San Lorenzo no tuvo mucho problema en Federal para derrotar a Talleres por 2 a 0 y de esta manera llegar a la última fecha en primer lugar y definir justamente con Cosmos quien se queda en la cima. San Lorenzo también ya consiguió la clasificación, pero tiene 13 puntos, sobre 11 de Cosmos y con el empate en Villa Adela se quedaría primero. Pero con lo que viene demostrando Cosmos, va a ser un gran partido para ver quien pasa primero, el próximo fin de semana.