09/04/18 ::
El fin de la sequía: Anuncian nuevas lluvias para los próximos días

Hacia el miércoles se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y posterior descenso de las temperaturas. Desde el jueves, las máximas rondarían los 20 grados. El fin de semana hubo lluvias abundantes en varias zonas de Entre Ríos.
Luego de un verano marcado por una sequía histórica en Entre Ríos, las primeras semanas del otoño van trayendo consigo algo de alivio, sobre todo para el sector agropecuario.

Durante el fin se registraron lluvias en gran parte de la provincia. En algunas zonas como Victoria y Gualeguay, en el sur provincial, las precipitaciones fueron abundantes y rondaron los 100 milímetros, por lo que permitieron recuperar en parte el perfil hídrico de los suelos.



En otros lugares, como Paraná, fueron muy inferiores, pero los pronósticos ya anticipan nuevas lluvias durante la presente semana.

En la capital entrerriana, el lunes comenzó nuboso y en las primeras horas cayeron algunas gotas. Si bien se prevé que durante esta jornada las condiciones mejorarán, se pronostica que el tiempo nuboso e inestable retornará mañana. Hacia el miércoles se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y posterior descenso de las temperaturas. Las marcas que por estos han llegado a los 30 grados, rondarían desde el jueves los 20 grados.