09/04/18 ::
“Hay más chicos en los comedores” dijo la Coordinadora Departamental de Comedores

La Coordinadora Claudia Monti, recorrió escuelas de Federación, durante la visita comentó como trabajan frente al incremento de chicos que asisten a los comedores del gobierno provincial.
 
“Lo que vimos este año es que hay más chicos en las listas de los comedores”, comentó Monti. “Esto nos preocupa, porque son chicos que dejan de comer en sus casas. Por eso estamos incrementando el trabajo y las visitas a las Escuelas para garantizar que el servicio se siga prestando en las mejores condiciones. A su vez, contamos siempre con el apoyo del Director de Comedores de la Provincia, Ariel Wilvers”, enfatizó.
 
En el marco de la recorrida por la ciudad de Federación, Monti estuvo en la Escuela Nº 44 Del Boyero, en la Escuela Nº 64 José Hernández y en la Escuela Especial Nº 16 Arturo Ilia. El objetivo fue dialogar con los equipos directivos acerca del comienzo del ciclo lectivo 2018, y cuestiones administrativas luego de la puesta en funcionamiento de los comedores una vez iniciado el año. “Estamos trabajando con los listados nuevos de los niños y las niñas que concurren en cada servicio ya sea Comedor o Ran  y Refrigerios. Estas listas se han incrementado y tenemos que organizarnos para poder seguir funcionando de la mejor manera”, mencionó la Coordinadora Claudia Monti.
 
Además, se dialogó con el personal de cocina acerca del uso de los uniformes y reglamentos de cocina y sobre la importancia del cuaderno diario de menú.