10/04/18 ::
GM y RUDAS donarán un vehículo CHEVROLET con fines educativos a la Escuela Técnica Nº3 de Gualeguaychú



 El próximo jueves 12 de Abril, General Motors Argentina, por intermedio de RUDAS, Concesionario Oficial Chevrolet para la Costa del Río Uruguay, donarán un CRUZE 0 KM con fines educativos a la Escuela Técnica Nº 3 “15 de noviembre” de Gualeguaychú.
En el acto estarán presentes autoridades de la ciudad y del Concesionario, así como Carina Cárdenas y Sebastián Resiglione, en representación de General Motors.
Dicha acción se enmarca en la Estrategia Global deResponsabilidad Corporativade General Motors, que busca promover el crecimiento económico en todo el mundoa través del trabajo en tres ejes:
1.       Fomentar la SEGURIDAD vial y de vehículos
 
2.       Desarrollar COMUNIDADES SUSTENTABLES
 
3.       Incentivar la EDUCACIÓN STEM (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
 
En línea con el trabajo sobre el eje EDUCACIÓN STEM, desde la marca Chevrolet se está impulsando la Campaña de Donación de Vehículos a utilizarse con fines didácticos a entidades educativas de la Argentina de la mano de la Red de concesionarios de todo el país.
En tal sentido Chevrolet, de la mano de RUDAS, entregará este vehículo a la Escuela Técnica Nº 3 “15 de Noviembre” de Gualeguaychú, buscando colaborar con la formación de sus alumnos y el desarrollo de nuestro país.
Muchas de las actividades que Chevrolet impulsa en Argentina están enfocadas en promover la educación en el país y, en este caso, con la donación de vehículos para uso didáctico, el objetivo es el de incentivar en los estudiantes y docentes una mejor formación con herramientas útiles que permitan el desarrollo de habilidades técnicas para una futura práctica profesional de valor.
Adicionalmente desde el RUDASse ofrecerá al cuerpo docente de la casa de estudios una capacitación sobre el vehículo para compartir también información de relevancia de este material actual y de alta tecnología que luego será transmitida a los estudiantes.