11/04/18 :: Comenzará el 21 y 22 de abril
Se suspende por una semana el inicio del fútbol local

Los campeonatos de divisiones inferiores y primera no comenzarán debido a que los clubes no completaron la documentación como seguros, pases etc. por lo que el inicio se va a dar durante el los días 21 y 22 de abril. El próximo 18 de abril se realiza la Asamblea Ordinaria por la renovación de autoridades y en la que se da como un hecho la continuidad del Omar Serofani como presidente por un nuevo periodo.
 
 
La demora del comienzo de los torneos se debe además a que se está a la espera de aportes solicitados a la municipalidad con el que los clubes afrontan los gastos de arbitraje de las divisiones inferiores y adicionales de la policía que se requieren para los partidos de primera división.
 

La liga adquirió 30 pelotas Nassau PRO 5, las que se distribuirán 3 para cada club y 3 para los entrenamientos de la Selección Sub 15 que se encuentra preparando para el inicio del torneo provincial que comienza el 2 de junio.
 

En el presente año la Liga de Fútbol debe renovar las autoridades de su Consejo Directivo, convocatoria de Asamblea que fue realizada para el próximo 18 de abril y en la que se da como un hecho la continuidad del Omar Serofani como presidente por un nuevo periodo.