12/04/18 ::
Este viernes se reúne el Comité Departamental de la UCR

 
El Presidente del Comité Departamental de la UCR Rubén Rastelli confirmó que este próximo día viernes 13 de abril se estarán reuniendo en la Casa Partidaria de la Ciudad de Chajari los Integrantes del Comité Departamental y la mesa directiva de los Comite Locales de los Municipios. La convocatoria está prevista para las 21:00 horas.

El dirigente político, al dar detalles de los temas a tratar, adelantó que se hablará sobre la implementación de Aportes al Comité Provincial, datos sobre Presentación de Reforma Política ingresada en el Senado Provincial, sobre el futuro congreso Regional y otros temas de actualidad de la política en mira a las próximas elecciones 2019.
 
Además anticipó que se contará con la presencia de la Diputada Gabriela Lena, actual tesorera del Comité Provincial, a fines de clarificar e informar sobre el destino que se le podría dar a los aportes que se realizan en cada una de los comité local, importes que serían reintegrados a cada comité, de acuerdo a los gastos en que se los podría haber utilizado y con la correspondiente rendición administrativa/contable de los mismos.
 
 
Rubén Rastelli confirmó que luego de haberse conocido la noticia de la reforma política elevada al Senado Provincial “se comenzará a delinear una fecha para concretar el Congreso Regional al que asistirían las localidades del Norte Entrerriano, integrado por las ciudades de Concordia, Federal, Feliciano y Federación – sobre las modificaciones que el Congreso Partidario desee incorporar y salga de un debate y acuerdo de cada una de las partes” finalizó.