04/05/18 ::
Graciela Clavijo " "Unidad Ciudadana" será una ONG para ayudar a muchos Federaenses. "

En diálogo con Radio City explicó que Unidad Ciudadana no es ni será una lista política que la gente se confundió. "Unidad Ciudadana" será una ONG para ayudar a muchos Federaenses.
Graciela explico que se siente atacada porque al realizar las convocatorias en las plazas por las tarifas de luz, ella nunca perdió el rumbo de su reclamo y que a Ferreyra, Lacuadra y Soto los conoce hace 20 días y que en ningún momento participó o invito al breve acampe realizado y que de su parte no usa a la gente para hacer política.
El nombre Unidad Ciudadana es identico a el movimiento político de Cristina pero está está lejos de ser un partido político.
"Tengo 59 años no necesito estar en política solo me gusta ayudar a la gente" explico a este medio y dejo bien claro que ella no tiene nada que ver con los que hicieron el acampe.
"Por mi parte junto con vecinos armaremos está ONG". NO es Politico.
Graciela explico que está ajena al corte de Ruta anunciado hoy por Lucia Lacuadra con Ferreyra para el fin de semana largo del 25 de Mayo.
"Cuando mis hijos leyeron este medio me llamaron y pidieron que me Vuelva a Bs As.
La gente aquí es muy agresiva, mis hijos me pidieron que venda todo y me Vuelva, la verdad no quiero hacerlo me gusta está Ciudad vivo de mi Kiosco y mi marido es Remissero. Se confesó Graciela en Radio City.
La confusión y mala interpretación se dio en la nota brindada en el Programa de Detona por eso mismo quiero aclararlo. Expresó.