06/05/18 ::
La jefa de la guardia medica del Hospital San José “estaría floja de papeles”

 
Se trata de  Cristina Cuffre, quien cumple las funciones de jefa de la guardia médica del hospital San José de la ciudad de Federación. La supuesta profesional no habría presentado el título y esto generó malestar en el resto de los doctores. De comprobarse, se sumaría un nuevo escándalo a la dirección a cargo del radiólogo Javier Surt.    
 

Los datos aportados por una fuente fidedigna, indican que Cristina Cuffre, es una mujer oriunda de La Plata, y llego a la ciudad de Federación, para trabajar como medica en el hospital San José.
En otras palabras, es una persona de estrecha confianza a la actual dirección que está a cargo del radiólogo Javier Surt, porque al comienzo de la actual lo reemplazan al Dr. Marcelo Vera, por esta señora.

Siempre por comentarios; días atrás habría existido una fuerte discusión entre Cristina Cuffre, y varios de los profesionales, justamente porque no le reconocieran la jefatura, hasta que no presente el título en el Ministerio de Salud, o al menos en la dirección del hospital San José.

Antecedente


No es la primera vez que en el hospital público de la ciudad Jardín, se da un caso de que prestara servicios un médico “trucho”. Ocurrió con un joven de la ciudad de Concordia, que vino al hospital San José, a trabajar sin título, como Pediatra y el caso más sonado fue el de Mauro Palomino Ramírez; un peruano que desempeño por muchos años la función de Anestesista, cuando no tenía habilitación para serlo.    


En los dos casos antes mencionados, fueron denunciados por 7Paginas. Surge el interrogante, vienen o eligen el hospital de Federación porque nadie controla a nadie?.