07/06/18 :: La interna de Cambiemos ya se mete en el debate
RAFAEL DAGANI CONFIRMÓ ASAMBLEA DE LA CAJA DE JUBILACIONES MUNICIPALES PARA EL PRÓXIMO 13 DE JULIO

El presidente de la Caja de Jubilaciones Municipales, Rafael Dagani, anunció que el próximo 13 de Julio van a realizar una Asamblea General donde se informará a los beneficiarios del sistema previsional  la actualidad con informes contables y técnicos: “Nuestra Caja cuenta de muy buena salud, está ordenada, a disposición de los empleados, pensionados, jubilados y cualquier día pueden concurrir a evacuar las dudas porque no hay absolutamente nada para esconder  y todos los días las oficinas están abiertas con los directores, contador y los empleados que están al servicios de los que pretenden despejar dudas” afirmó.
 
“Ya les dije a las dos empleadas que andan levantando firma pidiendo asamblea –agregó- que está tomada la decisión, que vayan a la Caja que le van a dar toda la información pero es claro que su intencionalidad es otra. Estas dos empleadas se ve que no tienen memoria y todos sabes quienes son así que estamos muy tranquilos a disposición de aquellos que obran de buena fe”  expresando su postura de manera contundente.
Al pedirle precisiones sobre dichas empleadas apuntó: “todos saben quiénes son, el comportamiento que tuvo en el Parque Termal que es peor de lo mucho que se puede decir. La Ordenanza es muy clara que se debe plantear con la firma del 10% como mínimo pero nosotros con menos firmas la vamos a hacer igual, pero hay una mala intencionalidad y ya se sabe cuál es el trasfondo de estas movidas así que estamos listos para dar la cara como siempre lo hicimos” aclaró.
 
Dagani, en el renglón siguiente especificó que se quiere enredar en el marco de las imputaciones y es evidente la participación de dos empleadas que responden  un sector de la UCR distante del oficialismo: “tenemos la causa vamos a ir a fondo, no vamos a hablar en los medios pero ahora que tenemos en nuestro poder la información de una denuncia armada después de dos años queremos que se aclare absolutamente todo pero llegado el momento que la Justicia se expida como corresponde. Nosotros tenemos un sistema previsional muy organizado y que es reconocido en toda la provincia, las  inversiones son el resguardo de todos  y jamás recibimos subsidio para que funcione. Les aclaro que esta toda la información a disposición porque no somos un cartel de drogas” respondió.
 
El titular de la Caja de los Municipales dijo que “los golpes bajos me hacen crecer  y a esta altura tengo más cintura que Nicolino Loche. Es evidente la envidia que genera la Caja de Jubilaciones, hay algunos que se dedican a mentir, otros que escuchan mal y trasladan peor por eso esas dos compañeras que levantan firmas les repito públicamente que la Asamblea se hace y la información que quieran está a su disipación. Somos los creadores del Gremio SOEM , las ordenanzas 571/87 y la de creación de la Caja 856/94 cuando Creamos la Caja que como Dirigentes estuvimos siempre, no nos escondimos en los momentos difíciles mucho menos ahora que esta a la vista las inversiones que existen” concluyó.