05/07/18 :: Compromiso Federal se presenta en sociedad
ALBERTO RODRIGUEZ SAA HACE PIE EN FEDERACION CON ALEJANDRO RÍOS

El ex presidente de la ATF Asociación de Turismo de Federación), Alejandro Ríos, confirmó que este jueves en Confitería de La Plaza se dará forma a la conformación oficial del Partido Compromiso Federal en la localidad. Este es el espacio político que a nivel nacional lidera el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Sa y que en la provincia de Entre Ríos el presidente es el abogado de la ciudad de Concordia Alejandro Jacobi.    Con respecto al encuentro que se desarrollará este jueves desde las 17 horas, apunto: “Vamos a hacer la presentación oficial en un lugar muy cómodos para todos – siguió diciendo- porque si bien se va a dar forma al lanzamiento de mi candidatura estamos decididos a darle forma a lo que tiene que ver con la conformación del partido como así también construir un espacio político que dispute electoralmente todos los cargos ya sea a nivel local, departamental, provincial y nacional.
   Estamos decididos a jugar en todos los frentes y abrir la participación” explicó que su rol será una candidatura departamental. Alejandro Ríos mencionó que no está enfrentado con nadie: “creemos que la política necesita y merece una renovación, gente nueva, con iniciativas diferentes y sobre todo que tenga una actitud amplia dispuesto a discutir cosas novedosas para mejorar la actualidad de nuestro país porque las cosas están muy difíciles.
  Cuesta el día a día y por eso decidimos participar en desafíos políticos” expresó. El ex sub secretario de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, siguió diciendo: “mi convocatoria llega por los grandes resultados que conseguimos cuando estuve integrando el gobierno de Gustavo Bordet.
    Los proyectos en Turismo que pusimos en marcha en la actualidad, con nuevos funcionarios, se continúan desarrollando pero habría que actualizarlos, eso es nuestra carta de presentación que las cosas las hicimos muy bien con beneficios para la sociedad” afirmó.
   En el párrafo final dijo que lo espera una intensa agenda de actividades y reuniones políticas: “el último viernes estuve en Concordia en una convocatoria que hizo el ex gobernador Sergio Urribarri donde me encontré con muchos jóvenes y amigos de la ex gestión.
   También en su momento concurrí a reuniones y escuche a Ricardo Bravo que trabaja por una candidatura; la idea es enfocarnos en nuestro propio espacio y demostrar una forma diferente de hacer política para convocar esa inmensa mayoría de personas que quieren encontrar un lugar donde puedan ser verdaderos protagonistas” concluyó.