05/07/18 ::
POLICÍA RECUPERA BICICLETA ROBADA

La JEFATURA CENTRAL de policía informó que en la fecha y siendo las 00:52 Hs se recepciona llamado Telefónico de una ciudadana mayor de edad (brinda todos sus datos) domiciliada en calle Los Azahares al Nº 1500, quien manifestaba que en el transcurso de 15 o 30 minutos le habían sustraído su bicicleta rodado 29 Top Mega, color negra con detalles en rojo y blanco, la cual estaba frente a su casa, sin medidas propias de seguridad.
Motivo por el cual se irradia a los móviles policiales, sobre la localización de dicho vehículo; Y minutos después siendo las 01,20hs. el operativo da resultado, mientras que el Móvil 1116 en calle Las Camelias y Gualeguaycito intercepta dos masculinos que tenían en su poder una bicicleta que concordaba con las características detalladas como sustraída, solicitando la presencia del jefe de calle en el lugar, constituido en el lugar se pudo constatar que la bicicleta era la buscada.
Se procede a la detención en flagrancia de dos masculinos, unos de 18 años de edad y el segundo de 12 años, ambos domiciliados en esta localidad. Se procede al formal secuestro del bien. El menor fue entregado a sus padres, mientras que el mayor fue identificado debidamente, luego recupera la libertad, quedando supeditados a la cusa judicial. Interviene UFI local a cargo de la Dra. Fanny Kern.