12/07/18 ::
URRIBARRI CONVOCA A LA PRÓXIMA JORNADA DEL CICLO "VOLVAMOS A CREER"

Por medio de un comunicado expresa; "Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia bajo la consigna #VolvamosACreer. Llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación.
Esta vez el lugar de encuentro será en #RosarioDelTala, el sábado 28 de julio a las 10hs y nos acompañarán la economista Mercedes Marcó del Pont y el especialista en cooperativismo y ex diputado Carlos Heller. Con ellos dialogaremos sobre "Economía en tiempos de crisis", una temática sobre la cual creemos necesario debatir y profundizar. Invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar, en especial de los departamentos #Uruguay, #Tala, #Gualeguaychú, #Islas, #Nogoyá, #Victoria y #Gualeguay.
También como integrantes y militantes de este espacio nacional y popular, organizamos con las compañeras y compañeros de #Paraná otra jornada con la presencia del ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional del FPV Axel Kicillof. Será el sábado 4 de agosto en horas del mediodía y culminará a las 16hs con un gran acto militante en el Club Echagüe".