02/08/18 :: Polémica por el Portal de Entrada
EMILIO VAGO RECLAMA CONSENSO ENTRE PRIVADOS Y EL SECTOR PÚBLICO

Por FM NUEVA 98,7 mz, el ex concejal Emilio Vago  se mostró sorprendido por el reciente  anuncio de la Secretaria de Turismo que se realizará un cartel indicador de ingreso a Federación, cuando existe una ordenanza con proyecto aprobado para la construcción de un portal surgido de un concurso publico con la participación del Intendente Cecco.
Vago hablo por la radio de Federación: “todo lo que sea para marcar presencia en la autovía 14 está muy bien, sirve de promoción. En la gestión anterior nosotros desde el HCD (Honorable Concejo Deliberante), con un proyecto verdadero que fue discutido en el seno de la sociedad. Trabajaron los concejales, integrantes del Poder Ejecutivo, instituciones, la Asociación de Turismo, profesionales, estudiantes, la comunidad en general acompañó,  hubo un ganador del concurso del proyecto  y el estado pagó el premio al proyecto más destacado” mencionó.
 
Emilio Vago en el párrafo final precisó que los momentos actuales, la convivencia democrática exigirán “profundizar consenso a través de la discusión o intercambio de ideas.  Por ejemplo el turismo necesita de las opiniones de los que están directa o indirectamente que  están en el sector ya sea gastronómicos, de servicios, las inmobiliarias, los que se dedican a la diversión, como todos aquellos que tienen cosas para aportar.  No está bien que las cosas se decidan de manera personal, por lo tanto no me parece acertado que una sola persona decida  cuando la gran mayoría ve las cosas directamente porque a diario se enfrenta con la realidad de cada tema” concluyó.