11/08/18 ::
Patronato recibe a Colón y pone en marcha una nueva ilusión en la Superliga

El Rojinegro recibirá al elenco santafesino, en uno de los cotejos programados para este sábado y que le da continuidad a la primera fecha del certamen de Primera División. El partido se jugará en el Presbítero Grella desde las 17.45.
Patronato comenzará una nueva temporada en el certamen de Primera División y estará frente a frente con Colón de Santa Fe. Jugarán el cuarto duelo en la máxima categoría, el primero que protagonicen en Paraná. Llegan igualados, con un triunfo por lado y un empate.

El encuentro en el Presbítero Bartolomé Grella se iniciará desde las 17.45 bajo el control de Pedro Argañaraz y será válido de la primera fecha de la Superliga 2018-2019. Transmitirá en vivo Fox Sports Premium.

El elenco de Juan Pablo Pumpido, que tendrá su segunda temporada consecutiva como DT del Rojinegro, tendrá el plantel completo y con la llegada de nombres importantes que se sumaron esta temporada: Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti; el recambio generado en la ofensiva con la llegada de dos nuevos uruguayos como Nicolás Royón y Facundo Barceló más la presencia de Ezequiel Rescaldani.

También, el equipo tendrá la presencia de los "históricos" Sebastián Bértoli y Walter Andrade, más algunos jugadores que continuarán una año más como el caso de Bruno Urribarri, Damián Lemos, Matías Garrido y Renzo Vera.

Por su parte, Colón viene de lograr un importante triunfo por 1 a 0 ante el San Pablo en Brasil por la Copa Sudamericana y a pesar de tener el encuentro de Vuelta la próxima semana, el técnico Eduardo Domínguez expresó que pondrá lo mejor que tiene para el debut de la Superliga.

Domínguez hará dos cambios en relación a los once que empezaron jugando frente al conjunto de Brasil: Clemente Rodríguez por Gonzalo Escobar y el vialense Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia.

En tanto, las caras nuevas del elenco santafesino son: Leonardo Burián, Franco Zuculini, Erik Godoy, Gustavo Toledo y Ariel Chaves.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa.DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports .