21/08/18 ::
DIEGO SALVADOR PROPONE DEJAR DE SER JOVENES “CONSERVA” Y VOLVER AL RADICALISMO



El juvenil dirigente de la UCR de Federación, Diego Salvador, manifestó que hay gran expectativas en lo que será la renovación de autoridades de la juventud radical: “estamos muy maduros, se están logrando los consensos y creemos que estaremos a la altura de los acontecimientos. En esta oportunidad vemos que los mayores no podrán meterse en la decisiones ni dividirnos porque las charlas son muy maduras y eso es muy beneficioso para el crecimiento político que todos pretendemos” adelantó.
 
A renglón siguiente,  POR FM NUEVA, indicó: “Hay una diagnóstico muy difícil, la realidad para los jóvenes es durísimo y estas políticas de derecha que impone el Gobierno Nacional, que no estoy de acuerdo ni tampoco me sorprende, creo que debemos enfrentarlas con responsabilidad. Por eso estos momentos son buenos, los que militamos en el radicalismo de Federación debemos estar del lado de los jóvenes sinceramente porque no se puede ocultar la realidad. Este es un momento que con la edad que tenemos debemos actuar con rebeldía, fortalecer una propuesta superadora en todo sentido, que inclusive debe superar los nombres que deban encabezar la nueva conducción que siempre es necesaria”.
 
En el programa radial “En Boca de Todos” “Dieguito” Salvador, se reconoció un radical de cuna, “no tenemos nada que ver con el PRO, ni con estas políticas, incluso coincidIó con muchos militantes y dirigentes del radicalismo que nuestros tiempos en la coalición Cambiemos debe terminar.  ¿Cómo puede ser que como radicales nos quedemos de brazos cruzados cuando se castiga a la clase media, a las pymes, a las economías regionales, a la gente que no tiene trabajo o a los chicos que no pueden seguir estudiando o conseguir su primer trabajo?.
Estoy junto a la posición honesta y leal a nivel nacional de Ricardo Alfonsín que mantiene viva la expresión del radicalismo histórico y que siempre estuvo del lado de la gente, del progreso y entusiasma muchísimo la postura de Martín Lousteau que viene demostrando afinidades con nuestro partido, haciendo un gran trabajo militante en Buenos Aires, Córdoba y gran parte del país, aunque todavía debe transitar más porque a veces no cierra los motivos por el cual fue embajador de Macri en Estados Unidos pero merece su oportunidad” apuntó.